Eduardo Semtei: Con avalancha de votos el CNE no puede hacer trampa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

Eduardo Semtei, miembro del comando de campaña del candidato Henri Falcón, sostuvo este domingo que 80% de los venezolanos está en contra de que Nicolás Maduro sea reelecto en las próximas elecciones presidenciales el 20 de mayo. “Si no puedes ganar una elección en la cual el gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”.

Durante una entrevista en Televen, Semtei destacó que además el Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- está dividido y por eso Maduro creo que nuevo Movimiento Somos Venezuela. “La estructura del PSUV, Diosdado Cabello, tiene la mayoría aplastante, Maduro solo tiene 19%”.

El también analista político asegura que la gente que no simpatiza ni con la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- ni con el PSUV terminará votando por Falcón. “Cuál es la disyuntiva del venezolano, o se abstiene y gana Maduro por seis años más y la otra es ir a votar, solo tienes esos dos caminos”.

Síguenos por @800noticias