Eduardo Rodríguez no lanzará con Venezuela en el Clásico Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, no lanzará con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol debido a una leve lesión en la rodilla derecha que sufrió el mes pasado, mientras lanzaba con los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

“Dado lo que sucedió en su última apertura en Venezuela, no queremos que participe”, dijo al respecto el manager de Boston, John Farrell. “Necesitamos asegurarnos de que, físicamente, no haya problemas ni dudas con respecto a la rodilla”.

Se trata de la misma rodilla que se lesionó el carabobeño durante los entrenamientos primaverales del 2016, motivo por el cual comenzó la temporada en la lista de incapacitados, reseñó Las Mayores.

Farrell agregó que ninguno de los abridores de los “patirrojos” participará en el Clásico. El manager también habló sobre la posibilidad de que Pablo Sandoval juegue por el combinado venezolano, asegura que es poco probable que eso suceda, ya que el antesalista se perdió casi toda la temporada pasada tras ser operado del hombro izquierdo.

“Creo que probablemente eso sea tema de conversación (con Sandoval) porque esas tres semanas son importantes si se está luchando por un puesto”, dijo el mandamás. “No nos gusta obstaculizar a un jugador si no hay un problema de salud. Claro, fue operado de un hombro en mayo. Hablaríamos sobre eso si surgiera el tema”.

Síguenos por @800noticias