Eduardo Rodríguez hizo su debut como cantante | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La noche de este miércoles, la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, fue el lugar para que el periodista Eduardo Rodríguez debutara como cantante, interpretando diez temas junto con otros artistas que lo acompañaron en el concierto denominado “Eduardo entre música y amigos”.

En esta ocasión especial, Rodríguez estuvo acompañado por cantantes de la talla de Rafael “El Pollo Brito”, Luis Silva, Goyo Reyna, Daniel Somaroo, Los Hermanos Rodríguez y Juan Miguel, además lo de los músicos Eddy Marcano en el violín y canto, en el cuatro Héctor Medina y Daniel Requena, junto al maraquero Carlos Pérez también de Guasak4, Chipi Chacón con la trompeta y su hermano Eric Chacón en la flauta, que formaron parte de un desfile de artistas insuperables.

Rodríguez sorprendió a todo el público presente como cautantor de canciones de diferentes géneros como la balada, bolero, bachata, salsa, swing.

El show ofrecido tuvo siempre un mezcla de gracia, sentimiento y romance, que permitió a los asistentes que se engancharan rápidamente con cada tema, dejando fluir los sentimientos en la sala.

La canción que más causó sensación para los espectadores, fue la dedicada especialmente a su esposa.

800Noticias

Síguenos por @800noticias