Eduardo Marín: “Ahora todos somos Unidad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

“A partir de este momento, Primero Justicia asume cada una de las candidaturas electas en las primarias como sus candidatos. A partir de este instante, nos unimos a los candidatos de la Unidad para enfrentar la desidia del chavismo, y derrotaremos a los candidatos de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, para iniciar el cambio en la Asamblea Nacional”.

Así lo afirmó este lunes el coordinador regional de Primero Justicia, Eduardo Marín, acompañado por la dirigencia de la tolda aurinegra, reiterando las felicitaciones para los candidatos que ganaron las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

En nombre de Primero Justicia queremos felicitar a todos los candidatos que quedaron electos, así como a los candidatos que participaron y no salieron favorecidos, porque su participación permitió que todos los electores pudieran expresar su opinión y pudieran decidir sus candidatos. Tuvimos una campaña basada en el respeto, en la participación y felicitamos a todos los candidatos porque se logró llevar un mensaje contundente al electorado y ahora el llamado es a sumarse a estas candidaturas, para que cada una de ellas sea un nuevo diputado en la Asamblea Nacional–, reiteró.

El dirigente regional de Primero Justicia quiso enfatizar además la importante participación del electorado en este proceso de primarias. “La votación en nuestro estado y en el resto del país indica que lo que viene es una avalancha de votos para el proceso parlamentario. Es un mensaje aún  más contundente para exigirle a Tibisay Lucena que dé la fecha ya de las elecciones parlamentarias. Dejen el miedo, que como nos la pongan la vamos a batear”, afirmó.

Insistió en que desde esta tolda política no van a aceptar “un retraso más en el proceso de elecciones. Tienen que hacerse este año y ya la oposición tiene sus candidatos. En los próximos días, la Mesa de la Unidad anunciará la maqueta completa de los candidatos unitarios y nos complace porque el aporte que ha dado el estado Táchira en todo este proceso ha sido representativo e importante para demostrar que este pueblo quiere cambio”.

Asimismo, considera “un orgullo que la mayoría de los candidatos de Primero Justicia a nivel nacional hayan resultado electos, siendo elegidos 13 de los 18 candidatos postulados, lo cual nos indica que nuestros candidatos llevaron propuestas coherentes y lograron captar la atención del voto opositor. Por ello, hoy queremos agradecer este apoyo de Venezuela”.

Primero Justicia se alza como una fuerza importante en el país. Recibimos con mucha humildad este apoyo del pueblo venezolano, al escoger mayoritariamente a nuestros candidatos en todo el país. Sin embargo, de aquí en adelante ya no serán las candidaturas de Primero Justicia sino de la Unidad junto con los candidatos del resto de partidos electos. Ahora todos somos Unidad y juntos ganaremos la Asamblea Nacional, concluyó.

Fuente: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias