Eduardo Fernández: Estamos viviendo una crisis que afecta a todos los sectores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente del Centro de Políticas Públicas (Ifedec), Eduardo Fernández, aseveró que actualmente el país está en medio de una crisis que afecta a todos los sectores de la sociedad.

“La situación que está viviendo el país, es cada día más grave y la prioridad es atender la angustia y los problemas de la gente común, de los venezolanos, de los ciudadanos”. Dijo Eduardo Fernández.

“El tema del desabastecimiento, el tema de la escasez ya se hace realmente angustioso y desesperante, la gente está sufriendo, no se consiguen los productos, de repente se consiguen y es una lucha libre, una cosa donde se juega uno la vida para poder tener acceso a un producto fundamental para la vida”. Destacó Fernández, en entrevista el Vladimir a la 1

Recordó que en base a esta situación económica, es primordial la discusión sobre medidas que puedan aminorar la crisis y no centrarse en el debate político.

Aseveró que “lo que el ciudadano común quiere es que se atienda el producto fundamental de la población. La crisis no se puede afrontar con un lenguaje de confrontación por parte de gobierno».

A su juicio el Gobierno ha perdido mucho tiempo de trabajo, “estoy absolutamente convencido de que hay una palabra mágica y es dialogo, desgraciadamente tenemos 17 años comentando que se dé un dialogo y el dialogo no se da”.

De la misma manera, el experto resaltó la necesidad del trabajo en conjunto que deben desempeñan el poder Ejecutivo y el Legislativo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias