Eduardo entre música y amigos: Un concierto con muchas sorpresas - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Un gran regalo de la vida, una bendición es como define el show que llevará a cabo el próximo 27 de mayo, el conocido periodista de Venevisión, Eduardo Rodríguez.

El evento al que denominó “Eduardo entre música y amigos” tendrá lugar en el Centro Cultural BOD, el miércoles 27 de mayo, a las 7:00 pm, en la Sala de Conciertos. Espera sorprender al público con un poco de drama, pero también con diversión, ya que ofrecerá un evento muy íntimo para los sentimientos, el romance y lo gracioso.

Sus letras le cantan al amor, a la vida, y sobre todo a la actitud y a la sensibilidad; y serán expresadas en baladas, boleros, bachatas, salsas, swing, entre otros géneros musicales.

En esta ocasión especial, Rodríguez nos mostrará su faceta como cantautor con 10 temas de su autoría, acompañado de grandes amigos: Rafael «El Pollo Brito», Luis Silva, Goyo Reyna, Daniel Somaroo, Los Hermanos Rodríguez y Juan Miguel, además lo acompañarán los músicos Eddy Marcano en el violín y canto, en el cuatro Héctor Medina y Daniel Requena, junto al maraquero Carlos Pérez también de Guasak4, Chipi Chacón con la trompeta y su hermano Eric Chacón en la flauta, para formar un desfile de artistas insuperable.

“Los sentimientos me desbordaron y sin darme cuenta el corazón me llevó a encontrar en la música una herramienta para expresarme más allá de la noticia, por esta razón agradezco a Trino Jiménez, quien ha sido mi inspirador y gran apoyo”, acotó Rodríguez.

Lisbeth Brazón

brazonlisbeth@gmail.com

@lisbethbrazon

@800noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias