Edith González luce espectacular con nuevo look en medio de su lucha contra el cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

En medio de su batalla contra el cáncer, Edith González, de 51 años, decidió dar una giro radical a su look, ahora con su cabellera corta, elegante y sobretodo rubia, la actriz le demuestra a sus fans que jamás se dará por vencida y no pasa un día sin que muestre su espectacular sonrisa.

En Instagram, Edith compartió una fotografía acompañado de: “Porque siempre hay motivos para sonreír!! Hoy es el mejor día de nuestra vida!! #buenviernes✌!!! #fuerzafuria”, mismo que en cuestión de tres días está por llegar a los 15 mil “me gusta”.

dos

Y es que la enfermedad que la aqueja, lejos de decaerla ha fortalecido su autoestima, y la mantiene más cerca con us seres queridos, como son su familia y admiradores, quienes no la dejan sola ni un minuto.

Hermosísima, que Dios te bendiga”, “Dios no te abandona, saldrás de esto. Mucha fe”, “Bella, bella como siempre”, “Estás más linda que antes”, “Mi reina con corazón de guerrera”, “Sigue con ese entusiasmo. Salud y bendiciones”, “Adelante, no te dejes vencer”, con parte de los buenos deseos de sus 170 mil admiradores.

Síguenos por @800noticias