Edison Ferrer: La Unidad perfecta blindará el triunfo en las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Primero Justicia comenzó este martes una jornada de recolección de firmas en apoyo a la Tarjeta Única. En este sentido el secretario nacional de organización de  la tolda amarilla, Edison Ferrer, aseguró que la unión de todos los partidos que conforman la Mesa de Unidad Democrática es la clave para logar el triunfo para  todos los venezolanos que demandan un cambio en el país.
“El gobierno le tiene miedo a la Unidad Perfecta porque sabe  que eso garantiza el triunfo contundente de la alternativa democrática”, agregó.
Edison Ferrer indicó que todos los partidos de la Unidad  deben deponer sus  intereses partidistas y sumarse en pleno  a la tarjeta única. “Ya tenemos candidatos únicos en todos los estados del país y tenemos  comando único, sólo falta la tarjeta única para blindar las elecciones y garantizar el triunfo el 6-D”.
“El país atraviesa por un momento donde no caben las individualidades, mucho menos  proyectos personales o grupales, es el momento de la gente, del pueblo, es el momento de los venezolanos; no podemos poner nuestros intereses partidistas por encima de los intereses de Venezuela”, recalcó Ferrer.
De igual forma,  Máximo Sánchez,  concejal metropolitano y dirigente de Primero Justicia, sostuvo que “el motivo de  la jornada de recolección de firmas se basa en que  los venezolanos ratifiquen con su firma lo que se ha convertido en un clamor: que vayamos con tarjeta única».
Sánchez  informó que esta jornada de recolección de firmas se estará realizando hasta que todos los partidos de la Unidad se sumen a la tarjeta única. Además especificó que habrá puntos de recaudación en los 5 municipios del sector metropolitano y en todo el país.
Ambos dirigentes hicieron un llamado a todos los venezolanos a participar en la actividad a través de las redes sociales  con la  etiqueta #ResteadosConLaTarjetaUnica para promover la Únidad Perfecta y el triunfo contundente  del Cambio y el Progreso el 6D.
Nota de prensa
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias