EDICIÓN ROSA | Alexandra Braun promueve corazones a favor de Senos Ayuda - 800Noticias
800Noticias
Salud

Redacción 800 Noticias

Los costos para exámenes preventivos son elevados y la ayuda que recibía Senos Ayuda no es la misma, fundación que a lo largo de muchos años le ha brindado ayuda a muchas mujeres. Este sábado 6 de octubre, el encuentro Glam, una iniciativa de la actriz venezolana, Alexandra Braun, es una oportunidad de aportar a la asociación civil sin fines de lucro.

Alexandra Braum

“Ponle corazón a la detención temprana del cáncer de mama”, es el eslogan del evento que se realizará en el Hotel Eurobuilding, donde exhibirán 25 corazones realizados por personalidades del medio artístico como. La cita será en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

La actriz Alexandra Braun, organizadora del evento junto a su hermana Karina, que además en la exposición compartirán espacio temas de gastronomía y moda con más de 20 diseñadores.

Este evento también se realizará en Miami próximamente.


Ver esta publicación en Instagram

Combinar arte y organización social es una tarea que nos urge. Lo que estamos enfrentando en Venezuela son los sistemas de corrupción, sistemas estructurales de exclusión y el cinismo político, que tiene que ver también con nuestro cinismo como ciudadanos, que nos lleva a decir: pobreza hay y habrá siempre. El arte, en contextos de pobreza, implica la posiblidad de construir nuevos territorios para el arte y nuevos lenguajes para la política. Estamos en la obligación de generar espacios y contextos de oportunidad, un modelo de empoderamiento educativo. Debemos abordar de una manera imaginativa procesos tan complejos como la democracia y La Paz. . ¡Más arte menos agresión! . Desde @artetrazos les muestro mi pieza personalizada para el @encuentroglam que se realizará este 6 de octubre en en la Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. a beneficio de @senosayuda . . #ConAmor #YaNoLuchoVivo #JB

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Ver esta publicación en Instagram
Síguenos por @800noticias