Édgar Zambrano: «La disposición del tarjetón tiene la intención de confundir al elector pero no lo lograrán» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado por el estado Lara y candidato a la reelección, Édgar Zambrano, criticó las acciones que ha emprendido el Consejo Nacional Electoral con las acciones contra los partidos políticos y en consecuencia, la posición dispuesta en el tarjetón.

Zambrano rechazó que el CNE pretenda socavar la victoria de la oposición en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre, por medio de estas tácticas, pero a su juicio, esto no lo podrán lograr.

«Está la intención de confundir al elector pero no lo lograrán con una buena campaña de información», puntualizó este martes en una entrevista que concedió a Primera Página transmitido por Globovisión.

En cuanto a la supuesta intención de «desarticular la Mesa de la Unidad Democrática» en el tarjetón electoral, aseveró que la coalición opositora está preparada para reaccionar ante las estrategias del oficialismo. «Consideramos conveniente proteger la tarjeta de la MUD con la de Un Nuevo Tiempo (UNT)», subrayó .

Por otra parte, aseguró que la Ley de Amnistía es uno de los proyectos que impulsarán los adversarios al Ejecutivo, porque lo estiman indispensable. En ese punto, pero haciendo mención específica al caso del líder de Voluntad Popular, aseveró que los venezolanos están convencidos de que «no hay elementos de convicción para condenar a Leopoldo López».

El próximo 6-D para el parlamentario se dará «la más larga de las colas para votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática».

 

Síguenos por @800noticias