Édgar Ramírez habló sobre su participación en Point Break - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El actor venezolano Édgar Ramírez comentó recientemente sobre cómo habia sido su experiencia al grabar su última cinta, a estrenarse el próximo 25 de diciembre, Point Break“El rodaje de esta película me cambió la vida (…) Estar tan en contacto con la majestuosidad de la naturaleza hace que aprecies la vida más y quieras vivirla al máximo”, confesó.

La película fue filmada en impresionantes locaciones naturales de Venezuela, Tahití. Alemania y Australia. “Realmente soy una persona diferente tras rodar esta cinta (…) No es que me haya convertido en uno de esos atletas de élite. El mensaje de la historia es que, en la vida, hay que hacer algo por lo que sientas pasión. Ese es el espíritu. Sea lo que sea, hazlo con pasión”.

Foto: Referencia

Las escenas más dificiles físicamente fueron realizadas por especialistas en surf, escalada libre y motociclismo.

La versión a estrenar de Point Break es un remake de la película original de 1991 dirigida por Kathryn Bigalow, protagonizada por Keanu Reeves y Patrck Swayze. En donde el agente Johnny Utah se infiltra en el mayor caso de grandes asaltos bancarios con una banda de surfistas liderada por Bodhi, el personaje que encarnará Ramírez.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias