Edgar Ramírez cierra 2015 con dos estrenos (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

A tan solo 24 horas del estreno mundial de Star Wars: El despertar de la fuerza, la alfombra roja de Hollywood Boulevard volvió a desplegarse para el debut de Point Break, cinta protagonizada por Edgar Ramírez, Teresa Palmer y Luke Bracey.

Si el lunes el lugar estuvo lleno de stormtroopers y androides, Point Break puso su dosis de entretenimiento con una tropa de pilotos saltando desde un helicóptero a 6.000 pies de altura y de acróbatas de BMX.

La película, una de las más esperadas del año, es un remake del clásico de los años noventa que fue estelarizado por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Dirigida por Ericson Core y escrita por Kurt Wimmer, la producción narra la historia de un agente del FBI (Bracey) que se infiltra en un equipo de atletas de élite liderado por Bodhi (Ramírez). Los deportistas son sospechosos de una serie de crímenes poco usuales.

El actor venezolano aprovechó el estreno del largometraje para abrir una cuenta en Instagram, en la que publicó una foto de una escena en la que aparece sobre el Salto Ángel y que acompañó con la leyenda: “Parado en la cima del Salto Ángel, la cascada más alta del mundo ubicada en mi hermosa Venezuela, les puedo decir que la vida es muy corta para todo menos para una última aventura”.

El año 2015 ha sido de brillo para Ramírez. Point Break llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre, el mismo día que Joy, filme que coprotagoniza junto con la actriz mejor pagada de Hollywood y estrella de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence.

En Venezuela, Point Break se estrenará el 8 de enero.

 

Fuente: Agencias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias