Edgar Pérez Greco buscará su gol 50 de aurinegro en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

El experimentado delantero, Edgar Pérez Greco viaja al oriente del país para buscar una victoria y ser protagonista en el partido de este domingo 31 de julio entre el Deportivo Táchira y Monagas por la sexta fecha del Torneo Clausura 2016, en el estadio Monumental de Maturín.

“Monagas es un equipo que puede invertir, puede contratar buenos jugadores y un buen cuerpo técnico, está sacando resultados importantes, hay que ir con la mayor precaución sabiendo que primero debemos pensar en nosotros, hacer un buen partido y tratar de sumar”, puntualiza el tachirense, quien saltará al terreno con miras a traer un marcador favorable a San Cristóbal.

El “carrusel aurinegro” se mantiene en la disputa de la liga y de la justa copera, donde el miércoles consiguió el pase a octavos de final, el elenco andino figura como firme candidato para coronarse campeón en ambas competencias.

Con respecto a las rotaciones del plantel y al desgaste por las jornadas miércoles-domingo plantea: “Ya lo vivimos en el torneo pasado, en Copa Libertadores y en el campeonato local, sabemos que el desgaste es grande pero el cuerpo técnico sabe lo que hace”.

“El equipo tiene compromiso, tiene ganas y deseos de hacer las cosas bien, tenemos la ilusión de conseguir el título este semestre”, destaca el ‘21’, viendo como altas las posibilidades de cumplir los objetivos.

Sumar en la carretera es vital para las aspiraciones de la maquinaria atigrada que ha conseguido dos triunfos, una igualdad y dos caídas, suma siete puntos y se ubica en el duodécimo peldaño de la tabla, por su parte los monaguenses marchan de sextos y tienen ocho unidades, producto de dos juegos ganados, dos empatados y uno perdido.

Pérez Greco con 49 dianas en su registro histórico con el “carrusel aurinegro”, apuntará a elevar a cinco decenas sus celebraciones con esa misma escuadra, en la cual ha sido campeón en par de oportunidades.

Síguenos por @800noticias