Ecuatoriano Valencia descartado por lesión de duelos con Uruguay y Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Quito, Ecuador | United, Inglaterra) fuera de los próximos partidos contra Uruguay y Venezuela, por el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Rusia-2018, indicó el miércoles el DT de la tricolor, Gustavo Quinteros.

«Lamentablemente en este momento ya está descartado», dijo el timonel al portal deportivo Bendito Fútbol, del diario quiteño El Comercio.

Agregó que «es una pena. Me dijo que le duele un poco, no es una lesión fácil. Se trata de un tendón del tobillo y que será revisado por un especialista».

Quinteros señaló que Valencia, artífice de la histórica victoria 2-0 frente a Argentina en Buenos Aires en el arranque de las eliminatorias, «tenía muchas ganas de jugar».

El ‘Toño’ Valencia sufrió la lesión durante un reciente compromiso de los ‘diablos rojos’ del Manchester United, la cual lo alejará de las canchas al menos por cuatro semanas, según el estratega.

La tricolor recibirá a Uruguay el 12 de noviembre, por la tercera fecha del clasificatorio sudamericano, y visitará a Venezuela cinco días después.

Los ecuatorianos marchan segundos con 6 puntos y 4 goles de diferencia a su favor, escoltando a los uruguayos (6 y +5) y por encima de los chilenos (6 y +3).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias