Eclipse lunar y «luna de sangre de lobo» traerán de regreso a tu ex pareja - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Recién iniciado el 2019 diversos fenómenos astrológicos ya han impactado y lo seguirán haciendo, por lo que las personas bajo los diferentes signos zodiacales vivirán cambios debido a la energía de dichos eventos. El pasado 5 de enero se vivió el primer eclipse del año, y el próximo 20 y 21 de enero ocurrirá otro lunar, junto a la llamada luna llena denominada “luna de sangre de lobo”. Ambos eventos traerán a una persona del pasado, que podría ser su ex pareja.

El eclipse total de luna que llegará el día 21 de este mes, intensificará las tendencias transformadoras de Marte, el planeta que regirá el 2019. Ademas, la llamada “Luna de Lobo”, que es la primera luna llena en el hemisferio norte, traerá como consecuencia una súper luna de sangre de lobo, la cual coincidirá con el eclipse.

Éstos eventos afectarán con gran intensidad a 3 signos en especial, a quienes traerá una sorpresa del pasado, según la astróloga Virginia Gaia.

Aries
Los nativos de este signo estarán en una época propicia para hacer amistades con personas que compartan sus ideales y que los ayuden con sus futuros planes. Pero estas relaciones no necesariamente sucederán con personas «nuevas».

Gracias a los fenómenos astrológicos, los Aries tendrán una tendencia a reencontrarse con personas del pasado. Por ello puede ser un buen momento para perdonarlas y encontrarle un nuevo significado a su presencia.

Leo
La Luna también pasará por el signo de Leo, algo que aumentará aún más la intensidad de las experiencias de este signo. Según Virgínia, este es el otro signo que debe prepararse para el resurgimiento de personas del pasado. Algo que deberán enfrentar con gran atención.

«Las relaciones del pasado pueden reaparecer. Por ello deben estar atentos a las ilusiones que podrían presentarse. La sugerencia es: si alguien de hace tiempo vuelve, lo mejor será resolver lo que haya quedado pendiente en la relación», dijo la astróloga.

Acuario
Estos fenómenos astrológicos sucederán mientras el Sol está en Acuario, por lo que (al igual que Leo) los nativos de este signo recibirán una influencia aún más fuerte. Para Virgínia, es un momento para que los Acuario reflexionen y comprendan el «significado» de las personas que regresarán a sus vidas.

“Pueden volver individuos para que ellos revisen y procesen de mejor manera cómo manejan sus relaciones. Es hora de entender si un lazo debe ser profundizado o no”, comentó la experta.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias