Ecarri ofreció total respaldo a José Guerra e Ismael León en el circuito 4 de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri ofreció total respaldo a las candidaturas de José Guerra e Ismael León por el circuito 4 de Caracas. «La participación de ambos dirigentes demuestra la apertura a la sociedad civil de los roles transformadores que el país necesita. Se requiere de gente capacitada y con vocación social que quiera servir a las comunidades caraqueñas tan abandonadas y por eso los social cristianos nos unimos damos total respaldo».

Agregó Ecarri que «En el circuito de El Valle, Coche y Santa Rosalía contamos con una fórmula que huele a triunfo, y que llegará a la Asamblea Nacional con el primer objetivo de acabar con el golpe criminal  que el alcalde Jorge Rodríguez tiene en Las Mayas»

Sentenció el presidente de Copei de Caracas también se refirió a la situación de salud de la zona «Es criminal la situación de insalubridad y descontrol de los desechos acumulados que las comunidades cercanas viven a diario. Niños, mujeres embarazadas, ancianos con severas enfermedades en la piel y de respiración».

Respecto a la elección de representantes del Poder Legislativo, Ecarri expuso que es primordial la conformación de una nueva mayoría de legisladores que le ofrezca transparencia y honestidad al país. «Caracas le dará una nueva mayoría a la Asamblea Nacional, pero sobre todo le dará un grupo de dirigentes cercanos a las necesidades de las comunidades».

José Guerra, candidato a diputado para las elecciones primarias de la Unidad, denunció que la situación económica actual «no se puede soportar más». Adicionalmente indicó trabajarán por la Ley de Protección al salario, empleo y jubilación. «Este cambio que estamos encarnando va dirigido a fortalecer la economía nacional y darle protección al ciudadano. Queremos garantizar el poder adquisitivo, hoy menguado, de quienes trabajan o están pensionados».

Por su parte, el candidato a diputado suplente, Ismael León, dio gracias al partido verde por el apoyo recibido y envió un mensaje a las comunidades que conforman el circuito 4: » tendrán dos diputados que trabajarán por el problema hospitalario, de inseguridad, basura y el mayor de todos el abandono total en que se encuentra el Cementerio General del Sur». Finalizó invitando todos a participar en las elecciones primarias del próximo 17 de mayo. «Tengan plena seguridad que el cambio llega».

Info de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias