Ecarri: Medidas de EEUU son consecuencia del informe de Bachelet - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El embajador de España enviado por Juan Guaidó, Antonio Ecarri, señaló que las últimas medidas adoptadas por el gobierno de los Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro son consecuencia del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos Michelle Bachelet sobre Venezuela.

“no son un bloqueo a Venezuela, sino a las cuentas y transacciones en Estados Unidos con Venezuela” y afectan a “sectores que apoyan al régimen usurpador”, no a la población. Además, destacó que no las pidió la oposición venezolana, sino que son consecuencia del informe que presentó la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Ecarri solicitó a España y la Unión Europea (UE), sumarse a la decisión adoptada por EEUU para aumentar la presión en contra del régimen de Maduro.

Asimismo, recalcó que las decisiones estadounidenses “quitan la careta a mucha gente que apoya al régimen” y que tienen un discurso “antiimperialista pero hacen negocios en Estados Unidos y tienen cuentas en Estados Unidos”.

Con información del Centro de Comunicación Nacional CCN

Síguenos por @800noticias