Earle Herrera calificó de «infamia» campaña contra la familia de Cilia Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Earle Herrera, denunció una campaña mediática, articulada por empresas de información nacionales e internacionales, con el fin de difamar a algunos funcionarios del Gobierno y atacar a los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), con miras a las elecciones  de diciembre.

El parlamentario indicó que durante esta semana, grandes cadenas mediáticas internacionales han hecho eco de declaraciones difamatorias en contra del Ejecutivo Nacional, como parte de «una guerra mediática sucia contra Venezuela. Los medios de comunicación se han activado con miras al 6 de diciembre».

«El secretario general de la OEA (Organización de Estados Americanos) se ha pronunciado contra el Consejo Nacional Electoral. Igual que el jefe del Comando Sur del Gobierno de los Estados Unidos y los eurodiputados. Y el día de ayer se levantó una infamia internacional en contra de la familia de la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente de la República», detalló.

Indicó que los ataques internacionales son difundidos mediante estrategias ideadas por las mismas cadenas comunicacionales que antes han arremetido contra Venezuela.

«Hoy hacemos esta denuncia como antes denunciamos la triangulación mediática que desataron contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el diario El Nacional, con un rol protagónico en estos ataques, el ABC de Madrid y la BBC de Londres», apuntó.

El parlamentario instó a los trabajadores y trabajadoras de la industria petrolera a trabajar en la defensa de los logros obtenidos durante el Gobierno bolivariano, y a hacer frente a la guerra mediática que se puso en marcha en contra de las instituciones y líderes del proceso revolucionario.

«Prepárense para una campaña sucia y deplorable contra la Revolución Bolivariana», indicó.

Síguenos por @800noticias