Dybala: “Tengo ganas de jugar con Leo Messi” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Paulo Dybala sigue tirando de la Juventus. El argentino volvió a ser el líder de la Vecchia Signora en su triunfo sobre la Roma en el que que ganaron por la mínima con un gol suyo, y que coloca a los deAllegri segundos a solo dos puntos del Nápoles.

A la conclusión del encuentro, Dybala fue preguntado por la presencia de Robert Fernández en la grada del Juventus Stadium para seguir tanto al argentino que llegó a Turín este verano desde el Palermo y a Pogba, pretendido también por la secretaría culé. El ‘21’ de la Juve reconoció que “para decir la verdaddesconocía que había gente del Barcelona en la grada. Me pone contento que me vayan bien las cosas, estamos trabajando bien en el equipo y vamos a demostrar que somos capaces de dar más en un futuro”, continúo.

El futbolista de Laguna Larga se refirió también a las palabras de Leo Messi, en las que el cinco veces ganador del Balón de Oro se refirió a él ensalzándole:”Paulo es un gran jugador, con mucho futuro, seguro que dará mucho que hablar en los próximos años”. “Creo que cuando Leo Messi se refirió a mí era en relación a la selección argentina. Se dijo que se lo había dicho a Tata Martino. Si es así, que siente una admiración por mí, es de agradecer. Ahora lo que toque es que se concrete”, afirmó Dybala.

Pero el titular que dio el argentino se produjo cuando ya se estaba dirigiendo a los vestuarios. Al ser preguntado por un periodista sobre sí quería jugar con Messi, el de la Juventus fue tajante: “No, tengo ganas de jugar con Messi”.

Fuente; AS

Síguenos por @800noticias