Dvo Táchira se juega la vida en la Copa Libertadores esta noche - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Táchira recibirá este miércoles al Club Guaraní de Paraguay, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 a disputarse en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 8:30 PM.

El aurinegro enfrentó a este mismo rival en su último partido de Copa en Asunción y el resultado fue una goleada de 5×2 a favor de los paraguayos, que comprometió las aspiraciones del Deportivo de clasificar a la siguiente fase de Libertadores.

Con el triunfo anoche de Racing de Argentina como visitante sobre Sporting Cristal de Perú, la necesidad de victoria esta noche del Táchira sobre Guaraní es obligada para mantenerse vivo en la Copa.

Para este juego el Deportivo Táchira no podrá contar con Wilker Ángel, suspendido por acumulación de tres tarjetas amarillas; ni con Agnel Flores, quien vio la tarjeta roja en el último partido en Paraguay.

Deportivo Táchira F.C. (Venezuela) Vs Club Guaraní (Paraguay)

Hora: 8:30pm (Venezuela).
Árbitro principal: José Hernando Buitrago (Colombia).
Árbitros asistentes: Wilmar Navarro (Colombia), Rafael Rivas (Colombia), José Luis Hoyo (Venezuela).
Estadio: Pueblo Nuevo en San Cristóbal.

Convocados: Alan Liebeskind, José Contreras, Javier López, Yuber Mosquera, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Carlos Salazar, Carlos Rivero, Carlos Cermeño, Francisco flores, Marcelo Moreno, Jorge Rojas, César González, Yohandry Orozco, José Alí Meza, José Miguel Reyes, Gelmín Rivas y Ángel Osorio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias