Dvo. Petare se impuso ante el Aragua FC 1-0 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare logró el triunfo ante el Aragua FC en el estadio Olímpico apoyar a su equipo, ya que dejaron los tres puntos en casa, gracias a un verdadero golazo que hizo Néstor Cova al minuto 58, ganando así 1 gol por 0.

Los primeros minutos del compromiso fueron de reconocimiento, de juego en la mitad de la cancha y pocas ocasiones durante los primero 15 minutos del compromiso, donde hubo solo dos disparos al arco por parte de los visitantes, sin ningún peligro.

Al minuto 16, córner de lo parroquiales que ejecutó Kouffati al segundo palo y Sosa pudo cabecear al arco, pero terminó en las manos del portero. Al 25, el Aragua tuvo su oportunidad luego de un córner, quedó una serie de rebotes dentro del área y Jaime Bustamante se la encontró frente a Schiavone, pero su disparo se fue por arriba del marco. Un minuto más tarde Gustavo Rojas probó de media distancia, pero su disparo se fue desviado.

Con el cero a cero se fueron ambos equipos al descanso.

En la etapa complementaria los parroquiales salieron con ganas y ansias a buscar el partido y tan solo al minuto 49, Rafael Arace remataba a portería generando peligro, su disparo apenas se fue desviado. Al 53´, Leonardo Terán mandó un pase entre líneas para Arace, quien dominó y remató cruzado, pero su disparo se fue rozando el poste.

A la jugada siguiente, el Petare siguió atacando y nuevamente un pase entre líneas para Arace, encontraba peligro, mucho más cuando éste remató al primer palo con potencia, pero Issa salvó su arco, al desviar al córner.

Al 57´, el Petare tuvo para poner el primero en su cuenta, cuando Juan Parada se fue al ataque, entró con pelota dominada al área, mandó el centro al punto penal y Bravo se la encontró para marcar, pero su remate se desvió en un defensor. Pero la insistencia parroquial en la etapa complementaria daría sus frutos temprano al minuto 58, en una pelota dividida pegada a la raya final, Cova sin ángulo sacó un zapatazo de pierna zurda, al palo más lejano de Issa, incrustándola en el ángulo y marcando así un verdadero golazo.

Luego al 67, luego de un tiro libre por el costado derecho que mandó Kouffati al área chica, Joseph Sosa se anticipó a la marca y sacó un fuerte remate de cabeza que parecía que entraba en el ángulo, pero el travesaño le decía que no. Al 72´, el recién ingresado Ronaldo Pérez remató con potencia entrando al área, pero Giancarlo Schiavone repelió.

Un minuto más tarde, en un contragolpe petareño, Wildiyohn Vivas aguantó a 30 metros del arco el balón, espero que se desplegara Cova y sacó un gran remate al ángulo más lejano de Issa, pero éste logró rechazar el peligro. Al minuto 80, el Aragua tuvo una gran oportunidad de marcar, luego de un tiro libre al área, cabezazo de Henry Plazas, pero Schiavone reaccionó en último momento para salvar.

Con la victoria del conjunto parroquial, 1-0 en casa frente al Aragua, consigue mantenerse fuera de la zona del descenso.

Ficha técnica:

Deportivo Petare FC (1): Giancarlo Schiavone, Leonardo Terán, Joseph Sosa, Leonardo Bautista, Néstor Cova, Alejandro Valldeperas, Wildiyonh Vivas, Alexander Sandoval (C. Bravo, al 4´), Rafael Arace, Jacobo Kouffati (J. Rodríguez, al 75´) y Juan Parada (G. Benítez, al 91´). DT: John Giraldo.

Aragua FC (0): Jean C. Issa, José Manríquez, Henry Plazas, Jaime Bustamante, Sergio Ortíz, Orlando Peraza (M. Parra, al 62´), Luis Chará, Gustavo Rojas (R. Per, Jesús Lugo, Ángel Chourio y Jarlín Quintero. DT: Manuel Plasencia.

Info de Prensa Deportivo petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias