Durante apagón | Muere joven al chocar contra poste de electricidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un estudiante de informática de la Universidad Politécnica Territorial de Trujillo (Uptt) falleció durante este nuevo apagón nacional este lunes 22 de de julio, en un accidente automovilístico en la calle Candelaria, del municipio Trujillo.

El joven identificado como José Antonio Materán Perdomo (18) asistía a la celebración de un grado de bachillerato y cuando regresaba a su casa, aproximadamente a la 7:00 pm, chocó contra un poste en el centro de Trujillo.

El Chevrolet Coupen, color verde, placa AB775DS, quedó destruido en la parte frontal. En consecuencia, Materán sufrió golpes craneales graves y traumatismos en las piernas.

Las autoridades del Cuerpo de Bomberos lo trasladaron al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo del municipio Valera donde mulrió a las 9:30 pm.

El estudiante no estaba solo, iba acompañado de José Gregorio Vásquez Villegas, de 19 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro. También fue llevado al centro de salud y permanece bajo observación.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribó al lugar y realizó la inspección del accidente. Hasta ahora, las causas del hecho están relacionadas a una pérdida de control del vehículo por parte del conductor.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias