Duque: Régimen de Maduro selló «su derrota moral» al impedir ayuda - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción/EFE

El presidente de Colombia Iván Duque ofrece un declaración a la prensa acompañado de Juan Guaidó y el Secretario de la OEA Luis Almagro, sobre lo ocurrido este sábado en la frontera Colombo-Venezolana.

Duque, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro selló este sábado «su derrota moral» y «diplomática» al impedir la entrada de ayuda humanitaria a territorio de Venezuela incluso mediante la quema de algunos camiones que la transportaban desde territorio colombiano.

Manifestó que «es el momento a que el mundo entero se una y le diga a Maduro ya basta». dijo el primer mandatario colombiano.

Señaló que» el mundo pudo ver cómo quemaron alimentos y medicinas que fueron incineradas y seguramente pudieron salvar vidas en venezuela». Duque.

El mandatario colombiano afirmó que “La ayuda humanitaria fue recibida de nueva para acopiarla y protegerla, le he pedido también a las autoridades locales que se despeje el puente Simón bolívar y el Santander”.

El próximo lunes el grupo de lima se reunirá para discutir sobre cómo se debe arreciar el cerco diplomático que propicie «el fin de la dictadura».

Pronunciamiento junto al Presidente @IvanDuque y el Secretario General de la OEA @Almagro_OEA2015. https://t.co/Bzxfs8I5X7

Síguenos por @800noticias