Duque: La Nueva Cámara Municipal de Chacao será un ejemplo para Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El alcalde Gustavo Duque exhortó a la oposición a reinventarse y a dejar de lado las rencillas personales para lograr el rescate de Venezuela, en el marco del acto de instalación de la nueva Cámara Municipal de Chacao. El nuevo Concejo Municipal quedó conformado por 6 líderes vecinales y 1 representante del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

El primer mandatario local de Chacao señaló “el llamado es a reiventarnos como dirigente políticos, servidores públicos y entender la realidad del país. No podemos permitir que el país se nos desvanezca en las manos y nosotros, me refiero a la oposición, canibalizandonos. El mensaje que Chacao puede servir para el país completo, o nosotros nos reiventarmos o el gobierno seguirá ganando espacios cada día. La oposición debe reinventarse, sin mezquindades y entendiendo que cuando el juego está trancado hay que buscar soluciones y en las negociaciones a veces se gana y a veces se pierde, pero nos debe llevar a un buen fin”, indicó Duque.

Además, el líder municipal indicó “Desde Chacao, con la legitimidad de haber ganado hace un año una elección y haber ratificado este triunfo el domingo 9 de diciembre, pedimos al país completo que reflexione. Chacao no es diferente al resto del país, aquí tambien se pasa hambre, miseria, desempleo y tenemos gente desmoralizada y muy triste; pero salieron a defender su espacio, su municipio y su casa con organización vecinal que hizo posible que quedará en manos de quienes tenía que quedar. Venezuela saldrá adelante, pero juntos”.

Duque exhortó a los nuevos miembros del Concejo Municipal a ser un ejemplo para Venezuela. “Yo quiero que esta Cámara Municipal sea un ejemplo para el país, reconozco la presencia del concejal Jorge Chayeb que ganó en buena lid y así es la democracia. En el marco del respeto sé que ustedes también quieren los mejor para Chacao y les pido que entiendan la realidad económica e hiperinflancionaria que atraviesa el país y afecta al municipio. Haremos de Chacao el municipio posible y una referencia de que las gestiones públicas se pueden reinventar. Vamos a estar bien, en el peor momento del país, nuestros vecinos pueden tener la certeza que estos servidores públicos harán todo lo que sea posible para mejorar su calidad de vida”.

Durante el acto de instalación de la nueva Cámara Municipal de Chacao fue designado el concejal Máximo Sánchez, como presidente; Oscar González como Vice-presidente; Rosa Rojas como Secretaria e Ybelisse Rodríguez como Sub-secretaria, quienes en los próximos días iniciarán las sesiones ordinarias para sancionar las nuevas ordenanzas municipales que permitirán el rescate del municipio Chacao.

Síguenos por @800noticias