Duplica tus llaves con un encendedor y una lata | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Todos hemos perdido nuestras llaves por lo menos una vez en la vida, y aunque luego las hayamos encontrado, en el momento seguramente tuvimos algunos problemas como tener que esperar afuera hasta que venga alguien a socorrernos.

Ahora, un usuario de Youtube conocido como Dave Hax ha subido un video que podría solucionarte la vida cuando pierdes las llaves. Se trata de un tutorial que muestra cómo “duplicar” desde la comodidad de tu hogar y en menos de dos minutos.

Para ello solo necesitas un encendedor, una lata de conservas vacía, cinta adhesiva y tijeras. El proceso es súper sencillo. Primero debes coger la llave original y quemarla con el encendedor durante unos segundos hasta que se haya ennegrecido bastante (usa unas pinzas si fuera necesario). Deja que se enfríe y a continuación coge un pedazo de cinta adhesiva y pégala sobre la llave.

Al separar la cinta, verás que la marca negra con la forma de la llave se ha quedado grabada en la cinta adhesiva. Ahora debes coger la tapa de la lata de conservas y pegarla al mismo pedazo de cinta adhesiva y verás cómo la silueta de la llave aparece sobre el metal. Retira la cinta y recorta cuidadosamente el metal siguiendo el trazado al mínimo detalle.

Si lo haces bien, habrás logrado duplicar tus llaves y ahora podrás guardarla en tu billetera para usarla ante cualquier emergencia.

Síguenos por @800noticias