+VIDEO| Dueños de estacionamientos advierten que no pueden pagar incremento salarial - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Benigno Luis Marcos, presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garages y Estacionamientos (Ampage), manifestó que si el gobierno no autoriza un aumento en las tarifas de los estacionamientos estos podrían ir a cierre técnico, debido al incremento de los costos de operación y bajo nivel de sus ingresos. Advirtió que no están en capacidad de cancelar el reciente aumento salarial decretado por el Ejecutivo.

Marcos señaló que el sub-sector mantiene congeladas sus tarifas desde hace año y medio, lapso durante el cual los costos se han elevado exponencialmente.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Marcos indicó que solo el ticket cuesta Bs. 14, pero no quiso indicar cuánto sería la tarifa justa a cobrar por el servicio.

A juicio del empresario, el sector no podrá seguir operando en caso de no ajustarse la tarifa de manera inmediata, lo que significará la quiebra de más de 960 pequeños empresarios y la pérdida de más de 21.000 empleos.

Síguenos por @800noticias