Dueño de los Medias Rojas critica desempeño del equipo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

John Henry, propietario de los Medias Rojas de Boston, se quejó de la actuación del equipo en lo que va de temporada de las grandes ligas.

«Muy decepcionado (Fueron) 50 juegos inaceptables. Probablemente no haya nadie en la organización que no opine lo mismo. Estos muchachos tienen que reaccionar», dijo Henry, antes de la victoria de Boston sobre Minnesota el martes, a Mlb.com.

Boston ocupa la última posición de la División Este de la Americana, con marca de 23 victorias y 29 derrotas, sin embargo, Henry explicó que no habrá cambios drásticos. «Creo que éste es el equipo indicado. Creo que dos veces (2012 y 2014) hemos tenido que hacer cambios drásticos. No veo eso este año. Creo que éste es el equipo indicado. Tienen que rendir», agregó Henry.

El directivo confía en el poder ofensivo del club, que aún no lo han demostrado. «Hay un plan de juego en esta liga contra los bateadores de los Medias Rojas. Probablemente tengamos que ser más agresivos, pero creo que, más que otra cosa, es que son demasiado tentativos en los turnos. No estamos dándola a la bola con fuerza», destacó Henry.

Henry le dio un voto de confianza al gerente general Ben Cherington. «Le tengo sumo respeto a él y al trabajo que hace. Creo que hemos estado en la misma onda», indicó Henry.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias