Dueño de Amazon sube al primer puesto como el hombre más rico del mundo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Antena3.com

Jeff Bezos, el dueño y fundador de Amazon, ha superado a Bill Gates y ya se posiciona como el hombre más rico del mundo, cuya fortuna asciende hasta casi 84.000 millones de euros, algo que solo había conseguido el fundador de Microsoft en 1999.

Resultado de imagen para amazon dueño
Este año, las previsiones de ventas de Amazon, han ido subiendo rápidamente y, con las ventas que se prevén para esta campaña de Black Friday, se han disparado las cifras y el valor de las acciones ha aumentado hasta los 2.400 millones de euros.
Los beneficios del nuevo número uno han aumentado en este 2017 en más de un 40% y sus ventas han aumentado en lo que va de campaña de Black Friday un 18,4%. Esto ha supuesto que el valor en bolsa de sus acciones aumente en un 2%, consiguiendo así una fortuna nunca antes obtenida por Jeff Bezos.
Según los inversores y varios analistas, la compañía de Amazon se está convirtiendo en la más rentable y con mejor desempeño durante este año sin contar las ventas que obtendrá para la campaña de navidades.
En el segundo lugar del ranking de los más ricos de la revista Forbes está Bill Gates con una fortuna de 75.000 millones de euros. Por detrás está Warren Buffet, un gran inversor y empresario estadounidense con 66.000 millones; en cuarta posición se encuentra Amancio Ortega, deuño de Inditex, con una fortuna de 62.500 millones de euros y cierra el top cinco Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, con 62.000 millones de euros.

Resultado de imagen para amazon dueño

 

Síguenos por @800noticias