Duelo venezolano en la Europa League - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Josef Martínez y Salomón Rondón se enfrentarán esta tarde (12:30), y se olvidarán por hora y media, de la amistad que los une. Son compatriotas, pero sólo uno de ellos puede seguir su camino en la Europa League.

Hoy ambos comandarán al Torino y al Zenit, respectivamente, que chocarán en el partido de ida de los octavos de final de la competición europea a jugarse en San Petersburgo.

“El fútbol venezolano ha crecido tanto, que es lamentable ver que uno de los dos tenga que despedirse temprano de la competición”, contó Salomón Rondón desde Rusia.

Martínez llega en medio de una buena campaña para el conjunto de Giampiero Ventura. El cuadro granate no pierde cada vez que el venezolano está en la cancha, a pesar de que ha podido aportar pocos goles (tiene apenas cinco en toda la campaña).

Por su parte, Rondón llega al duelo en el mejor momento futbolístico de su carrera. Es el máximo anotador del Zenit en todas las competencias con 17 dianas. “Como me hubiese gustado que este partido se diera más adelante en la competición”, comentó. “Ahora los dos trabajaremos muy duro para buscar ayudar a su respectivo equipo. Que pase el mejor”, remató el caraqueño.

Además del duelo criollo, los octavos de final de la Europa League traen otros duelos interesantes: Wolfsburgo-Inter, Brujas-Besiktas, Dinipro-Ajax, Everton-Dinamo Kiev, Villareal-Sevilla, Napoli-Dinamo Moscú, y Fiorentina-Roma.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias