Duelo en las artes escénicas por la muerte del director Levy Rossell - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

Levy Rossell, actor y director de teatro venezolano, falleció este miércoles. La información fue difundida en las redes sociales y fue confirmada por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

“Con profundo dolor confirmo la muerte de mi maestro querido Levy Rossell, formador de tantos otros, querido por tantos. Carente de medicinas que le permitiesen sobrevivir, se va otro baluarte de nuestra cultura, víctima de un estado de indefensión imperdonable”, dijo Mibelis Acevedo, periodista.

Artistas y personalidades de los medios de comunicación venezolanos lamentaron el hecho y expresaron sus mensajes de solidaridad a los familiares de Rossel. Actores recordaron los momentos que vivieron al lado del director de teatro.

«Profesor Levy Rossell, usted me enseñó a amar y a respetar mi profesión. Jamás llegaré tarde a un ensayo ni irrespetaré las tablas. Ha partido, con 42 años de diferencia, el mismo día en el que lo hizo mi padre Aquiles Nazoa. Un abrazo para los dos. En algún momento nos reuniremos», dijo Claudio Nazoa, actor y humorista.

Rossell nació en Coro el 23 de abril de 1945 y estudio artes escénicas en el Teatro Universitario de Caracas y luego realizó una serie de talleres y cursos de actuación que le permitieron desarrollarse de buena manera durante su carrera profesional.

Síguenos por @800noticias