Duelo de favoritos en la cuarta fecha del Torneo Apertura en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los favoritos Zamora y Caracas se verán las caras en el Estadio Olímpico en el partido más llamativo de la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol nacional, comenzará mañana con el choque entre el Zulia y el Deportivo Lara.

El Zamora, que es líder con 7 unidades, asistirá a otra prueba de fuego tras su empate en casa con el poderoso Mineros la pasada jornada.

El día en que se disputará este duelo aún no ha sido anunciado de forma oficial, a pesar de que la Asociación Futve, que organiza el balompié profesional en Venezuela, lo había pautado para el venidero lunes.

El sábado, el Atlético Socopó recibirá en Barinas al Atlético Venezuela del argentino Emiliano López, uno de los goleadores del torneo, con dos tantos.

La jornada de este día se completará cuando el Mineros reciba al Trujillanos, que marcha en el casilla 16 de la tabla con un punto.

El domingo el Monagas buscará su primer triunfo en el Apertura cuando reciba al modesto Estudiantes de Mérida, que se ubica décimo en la tabla con 4 puntos.

Otro interesante duelo lo protagonizarán el domingo el Táchira y el Deportivo La Guaira en el ‘templo’ del fútbol venezolano, el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Este partido contará con la presencia del colombiano Zamir Valoyes por La Guiara y del paraguayo Víctor Aquino por el Táchira, que han marcado entre ambos 5 tantos en 3 fechas.

El domingo también se disputarán los duelos Portuguesa-JBL Zulia, Metropolitanos-Aragua y Anzoátegui-Carabobo.

Síguenos por @800noticias