DUDAS | Gobierno transmite por radio y TV documental sobre el supuesto magnicidio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Este domingo  tras cumplirse tres meses del  supuesto  intento de magnicidio en grado de frustración contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, se estrenó este domingo el documental denominado «Crónica de un magnicidio frustrado» en cadena obligatoria de radio y televisión.

En el documental intentaron convencer  que realmente hubo un intento de magnicidio, puesto en duda por los gobiernos democráticos y a lo interno, en el mismo se presentó los «episodios» del suceso ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, durante la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Incluyeron las confesiones de los supuestos responsables, las cuales los abogados penales y defensores de los Derechos Humanos han cuestionado, pues dichos vídeos se realizaron bajo coacción, amenazas, torturas y en el caso particular del diputado Juan Requesens, visiblemente drogado.

Hasta el momento, existen 30 detenidos por estas acciones entre los que se encuentran los miembros de los dos grupos operativos de la maniobra Yunque-Martillo.

Síguenos por @800noticias