DUDAS | Fernando Albán, un hombre profundamente católico | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Serias dudas surgen tras conocerse la lamentable noticia del suicidio del concejal caraqueño y dirigente nacional de Primero Justicia Fernando Albán.

La diputada por PJ Dinorah Figuera a través de su cuenta en twitter manifestó sus dudas sobre las circunstancias de su muerte, pues para quienes conocieron al fallecido político él era católico practicante.

Fernando Albán, abogado, laico, un  esposo devoto  y padre de dos hijos adolescentes,  comprometido con los los más vulnerables, así lo describen amigos y compañeros de partido.

Al consultar a sus allegados, quienes decidieron mantener el anonimato, todos coinciden que Albán jamás atentaría contra su vida, y exigen que la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo inicien de inmediato una investigación, pues el dirigente político estaba en custodia del Estado.

La diputada Amelia Belisario en conversación con 800Noticias recordó que Albán era presidente de la Comisión de Culto, Fomento e Impulso del buen Vivir del municipio Libertador, Secretario de Asuntos Cremiales de Pj,  vinculado con el Nuncio Apostólico y con la Conferencia Episcopal.

Insistió la parlamentaria que era profundamente católico, por lo que según ella es imposible dar crédito a la versión del gobierno de que se suicidó.

Síguenos por @800noticias