¿DUDAN DE SU SEXUALIDAD? Captan a Cristiano Ronaldo con las uñas pintadas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La sexualidad de Cristiano Ronaldo siempre ha sido puesta en duda, pese a que se le ha relacionado con mujeres muy sexy como Irina Shayk, Margot Robbie y recientemente Eiza González. Sin embargo, ahora el portugués protagoniza tremendo escándalo, luego de que los paparazzi captaran que tenía las uñas de los pies pintadas.

La nueva fijación del delantero del Real Madrid inundó las redes sociales y varios medios de comunicación, en los que plasmaron que sin pudor alguno el deportista deja ver que tiene las uñas de los pies pintadas de negro. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que decidió hacerlo, algunos aseguran que es para tener más estilo, pero él no ha hablado al respecto.

El periódico The Sun indicó que podría tratarse de una técnica para recuperarse de alguna lesión, pero la prensa comenzó a especular acerca de las preferencias sexuales del futbolista, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy cuidadoso con su imagen, a tal grado que se ha ganado el título de metrosexual.

cristiano-ronaldo uñas pintadas

Pese a los rumores acerca de una orientación sexual, Cristiano Ronaldo fue visto muy cariñoso con una sexy mujer en Estados Unidos. La afortunada es Cassandre Davis, una modelo Fitness a quien no dejó de abrazar y besar pese a estar en la alberca de un hotel.

#cristianoronaldo #ronaldo #cr7 #poolside

Una foto publicada por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el

Síguenos por @800noticias