Dudamel: Soñaba verlos campeones y no pudimos darle esa alegría a Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Minutos después que el árbitro pitó el final del encuentro e Inglaterra comenzó a celebrar su campeonato, las lágrimas comenzaron a aparecer en el rostro de jugadores de la Vinotinto Sub-20. Por eso, Rafael Dudamel decidió dedicarle algunas palabras a sus dirigidos, que aunque difícilmente pudiera borraría la tristeza, por lo menos iba a subir el ánimo.

“Estos muchachos serán campeones para siempre en el corazón de los venezolanos, soñábamos con ser campeones”, soltó el director técnico a Directv Sports. “Solo puedo decir: Gracias Venezuela”.

Con lágrimas en sus ojos, Dudamel también habló de la responsabilidad de disputar una final en un torneo tan importante. “Se siente mucha tristeza, porque soñaba verlos campeones y no pudimos darle esa alegría a Venezuela”.

Sin embargo, también elogió la personalidad que tienes sus jugadores. “Son el símbolo de la Venezuela que queremos. Buscan conseguir sus objetivos sin hacerle daño a nadie”, concluyó Rafael Dudamel agradeciendo las muestras de apoyo.

Síguenos por @800noticias