Dudamel resalta el esfuerzo de la Vinotinto en preparación para el Sudamericano Sub 20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Desde este miércoles y hasta el sábado la selección Vinotinto Sub 20 retoma sus prácticas en Puerto Cabello, Carabobo, como parte de sus entrenamientos para el Sudamericano que se disputará a partir del 17 de enero en Chile.

Previamente, la selección entrenó en el Complejo de Alto Rendimiento de Margarita y Caracas, antes de la pausa navideña. Después de año nuevo le corresponderá hacerlo en Colombia, a partir del 3 de enero.

El directo técnico de conjunto criollo, Rafael Dudamel, destacó el desempeño y esfuerzo de preparación emprendido por los 28 jugadores durante sus semanas de entrenamiento.

Ya vamos cumpliendo la tercera semana de trabajo y las sensaciones son espectaculares. La intensidad, cómo no se ahorran esfuerzo y cómo se mantienen tan enfocados, nos hace sentir a nosotros muchísima ilusión. La misma que sienten ellos, nos la contagian. Cada vez los veo más maduros y enfocados“, expresó Dudamel en declaraciones a un diario deportivo de circulación nacional.

Para Dudamel, con este Sudamericano Sub 20 será la tercera participación en el ciclo de categorías juveniles, sumadas al Sub 17 disputado en Argentina en 2013 y el Sub 20 de Ecuador 2017.

La selección nacional, que está en el grupo A del Sudamericano Sub 20 junto a Chile, Colombia, Brasil y Bolivia, se enfrentará en su primer partido ante el conjunto chileno el sábado 19 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua, al sur de Santiago de Chile.

Con información de: Últimas Noticias 

Síguenos por @800noticias