Rafael Dudamel fue sancionado por Conmenbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Este lunes, la Conmebol sancionó al entrenador nacional y a otros dos elementos de su cuerpo técnico, José Quintero (delegado de la selección) y Vicente Rosales (preparador de arqueros). El ente aún no ha hecho oficial el tipo de suspensión que amerita dicho acto.

Venezuela volverá al terreno de juego este miércoles, cuando se mida a Uruguay, donde los criollos tratarán de ganar  los tres puntos que le permita estar más cerca de la clasificación al Mundial de la categoría. La acción en el Suramericano masculino sub20 dejó como marca la situación que involucró el pasado domingo a las selecciones de Venezuela y Brasil.

Jugadas de dudoso criterio y expulsiones a granel caracterizaron el choque, que finalizó 0-1 a favor de la “canarinha”. Luego del juego, el DT venezolano, Rafael Dudamel, tuvo duras palabras con la terna arbitral, liderado por el peruano Diego Haro, quien tres jugadores del combinado nacional.Entendemos que hay muchos intereses, pero lo de hoy (domingo) es indignante”, declaró el estratega nacional postpartido.

Síguenos por @800noticias