Dudamel cuenta con Vizcarrondo recuperado tras golpe sufrido ante Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El seleccionador de fútbol de Venezuela Rafael Dudamel podrá contar con el central Oswaldo Vizcarrondo, recuperado de un golpe sufrido al pasado jueves en el choque ante Colombia, para enfrentarse a Argentina en Mérida, el martes próximo, por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana a Rusia 2018.

El defensor aseguró sentirse “bastante bien” y recuperado del balonazo que recibió en la cabeza durante el encuentro ante los colombianos en Barraquilla, que no le permitió terminar el partido.

“A nivel de salud ya me siento bastante bien, luego del balonazo traté en la medida de lo posible de mantenerme en el partido para no gastar un cambio en un jugador defensivo, pero me sentí desorbitado en el momento, incluso hasta dos horas después del partido seguía con el malestar”, declaró a medios locales presentes en Mérida.

Vizcarrondo comentó de cara al encuentro frente al actual líder de la eliminatoria, que esperan “hacerlo de la mejor manera” para tratar de “revertir” con un “resultado positivo” el último lugar en el que están ubicados dentro de la eliminatoria, con apenas un punto de 21 posibles.

Ante Argentina, no obstante, la Vinotinto deberá rearmarse en defensa tras las expulsiones de Wilker Ángel y Rolf Feltscher ante Colombia, y en el mediocampo deberá sustituir a Arquímedes Figuera, quien recibió amarilla y quedó suspendido por acumulación de tarjetas.

El central José Manuel Velázquez sería el primer candidato para suplir a Ángel, luego de haber entrado en el segundo tiempo del choque el pasado jueves.

En el lateral izquierdo, Dudamel tiene a mano Mikel Villanueva y Alexander González para reemplazar a Feltscher, mientras que para el mediocampo cuenta con Arles y Agnel Flores como sustitutos de Figuera.

Venezuela volvió a los entrenamientos en Mérida el pasado viernes, y el sábado trabajó a puerta cerrada en el estadio Metropolitano, sede del partido.

Síguenos por @800noticias