DT portugués: “Cristiano y Pepe han estado asombrosos” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Fernando Santos, técnico de la selección portuguesa, elogió a los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, tras lograr la clasificación a la semifinal de la Eurocopa.

“No me gusta hablar de jugadores en concreto, en una situación, pero tengo que decir que Ronaldo y Pepe han estado asombrosos”, dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome.

“Mucha gente se fija si Ronaldo marca o no, pero hace un gran trabajo para el equipo. Es nuestro capitán y es muy importante para el equipo. Pepe ha hecho un gran partido también”, añadió.

Santos no quiso quejarse del penalti cometido sobre Ronaldo en el primer tiempo que no señaló el árbitro alemán Felix Brych.

“Tengo confianza total en los árbitros, tienen mucha calidad en este torneo, aunque haya veces que no nos han beneficiado. Creo en ellos, son muy buenos”, resaltó.

El técnico luso admitió que su equipo se vio superado de salida. “Mejoramos después del gol que marcó Renato. Polonia es un equipo muy especial, tiene el control, hace que juegues lento, pero pudimos minimizar los daños y, luego, creamos buenas ocasiones”, añadió.

Síguenos por @800noticias