Dropbox llega a Windows 10 con Hello integrado y acceso rápido - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

A Windows 10 le faltaba una aplicación de Dropbox, la cual llegó este mes como un programa universal para todos los dispositivos con este sistema operativo.

La versión vendrá con características especiales: es gratuita y ya se puede descargar para computadoras en la Windows Store, mientras que para dispositivos móviles llegará «muy pronto».

Para competir con otras aplicaciones similares, integrará otras utilidades propias del nuevo sistema operativo de Microsoft como los recuadros Live Tiles, Notificaciones y Windows Hello, el sistema de seguridad que utiliza el reconocimiento facial, la huella dactilar o la lectura del iris del usuario para el desbloqueo en lugar de la contraseña.

Dropbox ofrecerá Hello como opción, no como obligación, por si algún usuario prefiere seguir manteniendo el sistema de desbloqueo con PIN.

También tendrá un acceso rápido a los archivos recientes, de forma que si se hace clic con el botón derecho en el icono de la barra de tareas, ofrecerá la opción de abrir la aplicación o un archivo reciente.

Además, al igual que otras aplicaciones de Windows 10, habrá notificaciones interactivas.

Por ejemplo, aparecerá un recuadro si alguien invita a entrar en una carpeta compartida, dando la opción de aceptar o rechazar la invitación.

Otras de las novedades serán la apertura de comentarios en los archivos, la búsqueda rápida y la opción de arrastrar y soltar para mover archivos a las carpetas de Dropbox.

Fuente: iprofesional.com

Síguenos por @800noticias