Drogas y armas decomisó Policía de Nueva Esparta en diversos operativos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolene) informó este jueves la detención de cuatro personas y el decomiso de drogas y armas a través de diferentes operativos de seguridad.

En Manzanillo, municipio Antolín del Campo, un joven de 23 años llevaba escondidos 71 envoltorios con restos vegetales, presuntamente marihuana; dinero en efectivo y un facsímil tipo pistola, los cuales fueron decomisados por los funcionarios. El caso fue notificado a la fiscal 11º del Ministerio Público (MP), detalló una nota de prensa del organismo policial.

En otro hecho fue aprehendido frente al estadio de La Vecindad, municipio Gómez, un joven de 21 años, luego de incautarle 23 porciones con presunta cocaína y un arma de fabricación casera con un cartucho calibre 12 milímetros sin percutir.

Asimismo, en la calle principal de Altagracia, municipio Gómez, fue apresada una mujer de 26 años, por tener en su poder dos envoltorios con presunta marihuana.

La información refiere que en Juan Griego (Marcano) fue detenido un hombre de 37 años de edad, luego de verificarse que estaba requerido por el Tribunal Itinerante de Ejecución de Nueva Esparta desde el año pasado por distribución de drogas.

AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias