Drew Robinson jugará con Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Nota de Prensa

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación del importado Drew Robinson, un versátil jugador que puede defender varias posiciones.

Mediante un reporte de prensa, Roberto Ferrari, presidente del conjunto naval informó que el jugador de los Rangers de Texas, llegará este domingo al país.

Drew, quien podría jugar en la inicial con los filibusteros, viene de actuar con el Round Rock Express en la Liga de La Costa del Pacífico (Triple A). En 125 juegos bateó para .257 con 24 dobles, 10 triples y 20 cuadrangulares, en tanto que remolcaba 67 carreras.

También pudo conocerse que el conjunto carabobeño negocia con el lanzador dominicano Atahualpa Severino, quien podría incursionar con los turcos por segunda vez en su carrera. El zurdo estuvo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en la zafra 2012-2013, cuando Magallanes logró el campeonato contra Cardenales de Lara.

Ferrari también reveló que Mario Lissón llegará al país este domingo y podría reportarse al equipo el lunes, previo al encuentro ante Águilas del Zulia en el Estadio José Bernardo Pérez.

Magallanes espera que Jesús Sucre se incorpore a mitad de semana y Josmil Pinto para la tercera semana de campeonato. Estos dos últimos llegarán listos para jugar con los filibusteros.

El dato

Drew Robinson puede defender los tres jardines, además de jugar en la inicial, segunda base y en la tercera almohadilla.

Síguenos por @800noticias