DRAMA SUBTERRÁNEO | Adolescente pierde las dos piernas al intentar subirse al Metro de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias / con información de ABC

Un adolescente de 13 años sufrió ayer la amputación de las dos piernas a la altura de la tibia tras ser arrollado por un tren del Metro de Madrid en el entorno de la estación de Sierra Guadalupe de la línea 1 del suburbano, tras subirse entre los acoples de dos trenes, según informaron fuentes del servicio de emergencias.

El suceso tuvo lugar a las 20 horas del domingo. Los servicios de emergencia recibieron una llamada de una persona que escuchó gritos de auxilio desde un pozo de ventilización del suburbano cercano a esta estación.

Un usuario de Metro alertó que había «unos chavales en la Línea 1 de Metro» saltando a la unión de los vagones en Portazgo a las 20.34 horas.

Al parecer, el menor tras ser arrollado y sufrir la amputación de las piernas, reptó unos cinco o seis metros hasta dicho conducto de ventilación para evitar ser arrollado por otro tren. A la zona se desplazaron sanitaristas del Protección Civil  que atendieron al menor, que estaba consciente, y le trasladaron al Hospital de La Paz.
Síguenos por @800noticias