DRAMA| Niño de 13 años mató a la pareja de su madre en Argentina porque la golpeaba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Clarin.com

Un chico de trece años mató a puñaladas a la pareja de su madre cuando el hombre la estaba golpeando. El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, Argentina. El sujeto estaba golpeando a la mujer en la puerta de su vivienda y el chico reaccionó en defensa de su madre.

El hombre golpeaba fuertemente a la mujer con quien estaba en pareja hacía tres meses, según le informó a Clarín la fiscalía de Puerto Madryn. El chico se involucró en la pelea para intentar defender a su mamá y apuñaló al hombre con un cuchillo de cocina provocándole heridas que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la seccional primera de Puerto Madryn e intervino el fiscal Alex Williams. Según pudo averguar este diario, al menor no se lo acusaría por se inimputable y por haber actuado en defensa de un tercero. Los causales de inimputabilidad están previstos en el artículo 34 del Código Penal.

Según se supo, la pareja tuvo una discusión previa aparentemente por cuestiones pasionales. No habría denuncias sobre agresiones anteriores del hombre a la mujer, aunque trascendió que no era la primera vez que la maltrataba.. El hecho conmocionó al barrio ya que se desarrolló en la vía pública. El hombre murió en el acto por las heridas de arma blanc recibidas antes que pueda recibir atención médica.

Síguenos por @800noticias