+FOTOS | DRAMA EN VALLE ABAJO: Asesinada septuagenaria a puñaladas por su hijo adoptivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Una sexagenaria fue asesinada con un arma blanca en su apartamento, ubicado en la parroquia San Pedro, municipio Libertador de Caracas, por un hijo adoptivo que confesó el crimen varios días después de cometido, informaron este viernes fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carmen Dolores Hernández Martínez, de 70 años de edad, jubilada de Pdvsa, quien vivía en el Edificio B2 del Conjunto Residencial El Samán, piso 4, apartamento 402, en Valle Abajo.

Según las informaciones, la mujer vivía con Jesús Hernández (21), un muchacho a quien había adoptado y criado desde los dos años, que tenía antecedentes por consumo de drogas y violencia doméstica incluso contra la víctima, por lo que recibía tratamiento en un centro de Valencia.

El cuerpo si vida de la mujer, presentando múltiples heridas, tenía una semana en el apartamento. Los vecinos notificaron a la policía al sentir los fuertes olores producto de la descomposición.

Tras las investigaciones del caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron la captura de Hernández, quien fue trasladado al escenario del crimen y confesó el hecho.

Valle Abajo 2

Valle Abajo 1

Síguenos por @800noticias