DRAMA EN EL PUENTE: Víctima canadiense del atentado murió en los brazos de su prometido - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una de las víctimas del ataque terrorista en Londres en la noche del sábado, la ciudadana canadiense Christine Archibald, murió en los brazos de su prometido tras ser arrollada por la furgoneta de los terroristas.

En declaraciones a la radiotelevisión pública canadiense CBC, la familia de Archibald y su prometido, Tyler Ferguson, revelaron que la pareja se encontraba en Londres pasando el fin de semana ya que ella nunca había estado en la capital británica.

Los dos paseaban por el Puente de Londres cuando se produjo el ataque.

Según Mark Ferguson, hermano de Tyler Ferguson, Christine Archibald, de 30 años de edad, caminaba por detrás de su prometido.

«El escuchó el chirrido de neumáticos y miró hacia atrás para ver el caos y la furgoneta atropellando a la gente», explicó.

«Intentó resucitarla. Los equipos de emergencia aparecieron inmediatamente e intentaron hacer todo lo posible. Se murió en sus brazos»,

Archivald es una de las siete personas que murieron en el ataque terrorista perpetrado en la noche del sábado en Londres, según confirmó hoy la familia de la víctima. EFE

 

Síguenos por @800noticias