Drácula clava sus colmillos en la taquilla por séptima semana consecutiva | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Nota de prensa

Por séptima semana consecutiva los monstruos de “Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas”, se mantiene en los más alto de la cartelera nacional.

Mavis organiza las vacaciones perfectas para ella y su familia en un exótico crucero, donde inesperadamente el temido Conde vuelve hacer “click”, con Ericka, la misteriosa capitana que planea vengarse de los monstruos.

El océano esconde un peligroso secreto en “Megalodón” que por tercera semana se mantiene en la segunda casilla del conteo. La cinta de Warner Bros. Pitures, que es dirigida por Jon Turteltaub, narra la historia del capitán Jonas Taylor (Jason Statham), quien coloca su vida en peligro para salvar a un grupo de investigadores atrapados en un submarino averiado.

Denzel Washington se vuelve a poner en la piel del temido Robert McCall en el “Justiciero 2”, que en su primera semana logra ocupar el tercer lugar del ranking. Cuatro años después Robert sigue luchando por la justicia y ayudando a los más oprimidos,  pero ahora deberá romper unas cuantas reglas cuando  Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA desaparezca de forma inesperada.

Los superhéroes de “Los Jóvenes Titanes” no se quedan atrás y en su primera semana ya se encuentra entre las cintas más vistas por el público. Robin, Ciborg, Raven, Beast Boy y Starfire, luchan para conseguir su primera película en Hollywood, pero antes deberán derrotar a su archi-enemigo si quieren alcanzar la fama.

Para finalizar y después de varias semanas “Los Increíbles 2”pierden algunos escalones y ahora se ubican en la quinta posición. Helen (Elastigirl) lucha por la legalización de los súpers mientras que Bod  (Mr. Increíble), se queda en casa con los pequeños.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias