Dr. José Trinidad Martínez presentó libro «El Envejecimiento» en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Ciencia

María Morales

El maestro de la Ginecología y Obstetricia Latinoamericano el doctor Jose Trinidad Martínez junto al doctor Oswaldo Obregón endocrinólogo, estudioso de bioquímica y metabolismo, lanzaron este viernes 20 de octubre el libro “El Envejecimiento”.

El acto se realizó en el Colegio de Médico del estado Zulia, con la presencia del rector de la Universidad del Zulia, Jorge Palencia, la diputada Daniela Parra entre otras personalidades.

El ilustre maestro JT Martínez, explicó formidablemente durante su intervención el tema del envejecimiento, tocando diversos puntos.

Libro

 ¿Por qué envejecemos? y ¿Cómo podemos hacer para llegar a la vejez con calidad de vida?, dos interrogantes que se responden en este tomo con autoría del Dr. José Trinidad Martínez y Dr. Oswaldo Obregón.

Este libro resalta la creciente problemática en la actualidad de las diversas quejas de salud que implica llegar a la vejez.

JT Martínez durante su larga y exitosa trayectoria ha sido reconocido de diversas formas, con el Doctorado Honoris Causa de LUZ, Orden al Mérito Universitario “Dr. Jesús Enrique Lossada”, Orden “Rafael María Baralt” y Botón de la Zulianidad, además de su designación como Maestro de la Escuela Venezolana de Obstetricia, Miembro Ilustre de la Escuela de Medicina, Miembro honorario Sociedad de Menopausia y Osteoporosis de Venezuela, y Maestro Latinoamericano de la Ginecología y Obstetricia.

Curriculum

Síguenos por @800noticias