Douglas Rico: Ángela Aguirre no estaba drogada ni en estado de embriaguez cuando falleció | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo este viernes que las investigaciones que se adelantan en la muerte de la adolescente de 16 años Angela Aguirre indican que se trata de un homicidio.

Por este hecho siete personas se encuentran detenidos, cinco hombre y dos mujeres. Los implicados, señaló Rico en rueda de prensa desde el estado Bolívar, intentaron sacar la lancha del río y los agentes de seguridad del Club Italoamericano en Puerto Ordaz no lo permitieron.

Recordó que el pasado martes 26 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de la joven, quien había sido declarada desaparecida.

Destacó que la forense que le practicó los estudios al cadáver determinó que el cuerpo presentaba lesiones, razón que evidencia que estamos frente a un homicidio.

También se determinó que el cuerpo no presentaba ninguna sustancia, es decir la joven no estaba drogada y el alcohol no era cantidad excesiva.

El director del Cicpc también refirió que gracias a las fotos que la joven tenía en su celular determinamos que se encontraba otra embarcación en el río Caroní.

Sin embargo al ser consultado sobre los detenidos dijo que le corresponde al Ministerio Público determinar cada responsabilidad de cada uno de ellos.

Agregó que la investigación desde el inicio ha sido con total profesionalismo, aunque hay personas que han tratado de viciar el caso con información falsa.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias