Dos venezolanos ganan el maratón KLM 2016 en Curazao | 800Noticias
800Noticias
Deportes

NC

Los venezolanos Mervis de Jesús Villaroel y Venancio Gregorio Subero fueron los primeros en alcanzar la meta final de la tercera edición del maratón de KLM el pasado domingo, celebrado en Curazao.

La tercera edición de esta competencia fue organizada por la fundación Run in the Sun bajo el liderazgo del Sr. Kees van Muiswinkel y contó con un total de 2000 participantes, de los cuales solamente 1492 alcanzaron la meta.

Un total de 29 países estuvieron representados  en esta carrera, la cual empezó el domingo a las 4 de la madrugada desde Bapor Kibrá. Los maratonistas tuvieron que dar dos vueltas completas llegando hasta Parasasa y regresando por el Puente Julianabrug.

Un grupo de 10 venezolanos de Pequiven Morón participaron en este evento. El corredor Jesús Villaroel alcanzó la meta final en un tiempo de 3 horas, un minuto y 40 segundos, superando el tiempo logrado por De Rooij en el 2014, pero aún por debajo del Finlandés que ganó la competencia en 2015 completando el recorrido en solo 2 horas, 5 minutos y 33 segundos.

Síguenos por @800noticias